Designan a Patricia Balbuena como nueva directora ejecutiva del programa Cuna Más (R. M. N° 204-2017-MIDIS) www.cunamas.gob.pe



Designan a Patricia Balbuena como nueva directora ejecutiva del programa Cuna Más (R. M. N° 204-2017-MIDIS) www.cunamas.gob.pe

Reemplaza a Beatriz Salazar Fuentes: El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) designó a Patricia Jacquelyn Balbuena Palacios como directora ejecutiva del Programa Nacional Cuna Más, según indica la Resolución Ministerial N° 204-2017-MIDIS, publicada en el boletín de normas legales del diario oficial El Peruano.

Balbuena Palacios es doctora en Ciencias Sociales con la especialidad en Antropología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Magíster en Políticas Sociales con mención en Género, Población y Desarrollo de la misma casa de estudios, y licenciada en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cuenta con experiencia de gestión cultural y gestión social, ha sido viceministra de Interculturalidad del Ministerio de Cultura y se ha desempeñado como docente universitaria y consultora en temas desarrollo internacional. Asimismo, ha trabajado en zonas rurales, andinas y amazónicas en temáticas vinculadas a derechos humanos, desarrollo, poblaciones vulnerables y derechos de pueblos indígenas.

Patricia Balbuena reemplazará a Beatriz Salazar Fuentes, quien se desempeñaba como titular de Cuna Más desde enero pasado. La resolución ministerial publicada hoy resuelve aceptar su renuncia y darle las gracias por los servicios prestados.

El Programa Nacional Cuna Más es un programa social focalizado a cargo del Midis, cuyo objetivo es mejorar el desarrollo infantil de niñas y niños menores de 3 años de edad en zonas de pobreza y pobreza extrema, para superar las brechas en su desarrollo cognitivo, social, físico y emocional.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.