SUTEP: Secretario general Hamer Villena pide a maestros retornar a clases



SUTEP: Secretario general Hamer Villena pide a maestros retornar a clases

Hamer Villena, secretario general del Sutep, minimizó el número de docentes que desde hace días se encuentran en huelga indefinida. "Solo el 30% de maestros a nivel nacional a acatado la huelga", indicó: El secretario general del Sutep, Hamer Villena, instó a todos los maestros que se encuentran en huelga nacional, a retornar a clases con el único fin de no poner en peligro la educación pública del país.

"Maestros del Perú, nosotros siempre hemos luchado por mejores reivindicaciones y por una plataforma para todo el magisterio, hoy los hechos nos dan la razón, nuestros niños están perdiendo clases, la educación pública está en peligro por el avance de la privatización, por lo tanto, en el sentido de la confianza de la unidad, es necesario retornar a las labores y confiar en la institucionalizad del comité ejecutivo nacional del Sutep", expresó para Exitosa en entrevista con José Rocha.

Asimismo, Villena restó importancia al gran número de profesores que diariamente se concentran en la plaza San Martín del Centro de Lima haciendo sentir su voz de protesta.

"No magnifiquemos las cosas, no es el porcentaje que lo medios de comunicación magnifican, según la apreciación general a nivel nacional, solo es el 30% de acatamiento de todos los maestros a nivel nacional", agregó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.