MISTURA 2017: Fechas del evento y precio de entradas para la feria gastronómica - www.mistura.pe



MISTURA 2017: Fechas del evento y precio de entradas para la feria gastronómica - www.mistura.pe

Apega, organizadora de la feria gastronómica más importante de Latinoamérica confirmó la fecha del evento y el precio que tendrán las entradas. La preventa contará con ciertos descuentos para los asistentes: Todo va quedando listo para la nueva edición de la feria gastronómica Mistura 2017, la mayor de su tipo en Latinoamérica. La Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), organizadora del evento, finalmente anunció que la décima edición de Mistura se realizará en el Club Revólver en el Rímac.

La feria gastronómica tendrá lugar del 26 de octubre al 5 de noviembre y las entradas estarán a la venta desde el 10 de agosto.

En su décima edición, Mistura se mudará al Rímac. La feria gastronómica se realizará por primera vez en el Club Revólver, cercano a la popular Alameda de los Descalzos, la avenida más conocida del distrito.

Mistura, que cada año reúne anualmente a 400 mil comensales, comenzó su primera edición en 2008 en el distrito de Miraflores, los siguientes tres años estuvo en el Parque de la Exposición del centro de Lima. Luego pasó al parque Campo de Marte, del distrito de Jesús María, y los últimos cuatro años estuvo en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar.

Datos sobre la Feria
El tema central de la feria en su décimo aniversario será la alimentación saludable, por lo que por primera vez incorporará un área dedicada a los caldos, entre ellos las lawas (sopa cusqueña), chupes, sancochados (cocidos) y otras sopas de las diversas regiones del Perú.

También habrá un pabellón del vino, quesos, jamones y panes, además del ya tradicional salón del pisco y el gran mercado, con productos vendidos directamente por los agricultores de las distintas provincias peruanas.

Las entradas
La preventa para Mistura será desde el 10 hasta el 30 de agosto y los precios serán: de lunes a miércoles 13 soles adultos y 7 soles niños, mientras que de jueves a domingo el precio es de 18 soles adultos y 8 soles niños.

El precio regular de las entradas para Mistura será de 17 soles y 9 soles niños en el caso que la entrada sea para lunes, martes o miércoles. En el resto de días, las entradas estarán 26 soles adultos y 11 soles niños.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.