DRELM: Talentosos estudiantes de institutos y Cetpros regionales serán premiados en concurso nacional de proyectos de innovación tecnológica del Minedu - www.drelm.gob.pe



DRELM: Talentosos estudiantes de institutos y Cetpros regionales serán premiados en concurso nacional de proyectos de innovación tecnológica del Minedu - www.drelm.gob.pe

La capacidad creativa de las y los estudiantes de los Institutos de Educación Superior Tecnológica (IEST) y Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) de gestión pública de todas las regiones del país serán reconocidos y premiados en el "Concurso Nacional de Proyectos de Investigación Aplicada, Desarrollo e Innovación" que organiza el Ministerio de Educación (MINEDU).

Nuevamente, la oportunidad de presentar proyectos estudiantiles, con la asesoría de los docentes, se abre para todos aquellos con propuestas de investigación o innovación tecnológica que ofrezcan soluciones relacionadas a los siguientes temas: seguridad alimentaria, salud y bienestar social, tecnología ambiental sostenible y de materiales, biotecnología y valorización de biodiversidad, competitividad y diversificación industrial.

Cabe resaltar que todos los temas posibles están en concordancia con las carreras que se dictan en los propios institutos y CETPRO. De esta manera, las regiones tendrán la opción de elegir a los mejores representantes de sus localidades los cuales estarán compitiendo por el reconocimiento local con la opción de también lograr entrar a la premiación nacional que se dará en marco del encuentro nacional Superatec, excelencia en Acción.

Las categorías del concurso son "Superior Tecnológica", para los estudiantes de los institutos tecnológicos, y "Técnico Productiva", para los estudiantes de los CETPRO. En ambas categorías, los estudiantes deberán buscar a un docente asesor que los ayuden a plasmar el proyecto.

Todos los formatos, guía para presentar proyectos y fichas virtuales de inscripción se encuentran en la página web:


Todos los estudiantes podrán inscribir sus proyectos hasta el 27 de agosto.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.