EN VIVO: Parada Militar Av. Brasil (29 Julio 2017) TV PERÚ HD - www.tvperu.gob.pe



EN VIVO: Parada Militar Av. Brasil (29 Julio 2017) TV PERÚ HD - www.tvperu.gob.pe

Conoce todos los detalles para el gran desfile patrio este sábado 29 de Julio: Al menos unos 5,000 efectivos policiales se desplazarán por la ciudad capital durante las celebraciones de Fiestas Patrias para brindar seguridad a la ciudadanía, informó el jefe de la Región Policial Lima, general Victor Rucoba Tello.

El trabajo más fuerte para la Policía será durante el Desfile Cívico Militar del 29 de julio que se realizará a lo largo de la avenida Brasil, por la gran concurrencia de público a esa actividad, con gente que, incluso, viene desde provincias para apreciar ese espectáculo.

DESFILE CÍVICO MILITAR

"El desfile durará exactamente dos horas y durante todo este tiempo, la Policía estará alerta a atender cualquier situación, protegiendo a los asistentes y atendiendo los desvíos del tránsito para evitar congestión vehicular", remarcó el oficial.

Plan de desvíos Para la organización y desarrollo de las actividades por Fiestas Patrias la Dirección de Transito, Transporte y Seguridad Vial ha dispuesto una serie de restricciones y desvíos vehiculares en diversos lugares donde se realizaran las ceremonias antes, durante y después de Fiestas Patrias a realizarse los días 28 y 29 de Julio. Avenida Brasil Se ha previsto el cierre total de la vía auxiliar de la avenida Brasil (ambos sentidos) - desde la Avenida Melo Franco hasta la calle Gerónimo Aliaga, lugares donde se realiza el montaje y desmontaje de los estrados desde el pasado miércoles 12 de julio y hasta el lunes 7 de agosto. Como alternativas deben usarse la vía central de la avenida Brasil en ambos sentidos, las avenidas General Garzón, Arnaldo Márquez, Juan Fernandini, Del Rio y el jirón Huaraz. Usted puede verlo en vivo a través de Internet:

PROGRAMACIÓN TV PERÚ - EN VIVO HD:
www.tvperu.gob.pe/play
PÁGINA WEB - TV PERÚ - EN VIVO HD:
www.tvperu.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.