Colegios de la UGEL Arequipa Sur desfilarán este 21 de julio



Colegios de la UGEL Arequipa Sur desfilarán este 21 de julio

Con ocasión de conmemorarse el CXCVI aniversario de la Independencia Nacional, la UGEL Arequipa Sur que dirige Marco Antonio Salazar Gallardo, da a conocer que en coordinación con alcaldes de las municipalidades distritales, se ha programado realizar siete desfiles escolares por Fiestas Patrias este viernes 21 de julio: En cada distrito se realizará la ceremonia cívica con la participación de las autoridades, el protocolo es el siguiente: a) Emplazamiento de escoltas, b) Paseo de la Bandera, c) Izamiento del Pabellón, d) Himno Nacional, e) Saludo patriótico por el señor alcalde del distrito, f) Lectura de la Alocución Patriótica por el Funcionario representante de la UGEL Arequipa Sur, g) Desplazamiento de las escoltas, h) Inicio del Desfile Escolar.

Los desfiles escolares son de carácter competitivo y se ha invitado a representantes de las Fuerzas Armadas (III División del Ejército, III Zona Naval y Ala Aérea 3) quienes conformaran el Jurado Calificador. En cada distrito la Municipalidad otorgará los gallardetes a las instituciones educativas que ocupen los primeros puestos en los niveles de primaria y secundaria.

El martes 25 de julio se realizará el Gran Desfile Escolar por Fiestas Patrias "Campeón de Campeones UGEL Sur 2017" en la avenida Independencia de la Urb. Ciudad Mi Trabajo, del distrito de Socabaya, donde participarán siete instituciones educativas de primaria y 21 colegios de secundaria (el 1er. puesto de Nivel Primaria y del 1ro. al 3er. Puesto de Secundaria de cada distrito). Las instituciones educativas que en el desfile escolar ocupen el primer puesto de Primaria y el 1er., 2do. y 3er. puesto en Secundaria, se harán acreedores de los gallardetes por Fiestas Patrias 2017. Luego se procederá a realizar el sorteo de la próxima sede distrital del desfile escolar Campeón de Campeones para el año 2018.

Las instituciones educativas que ocupen el 1er., 2do. y 3er. puesto de secundaria en el Desfile Campeón de Campeones representarán a la UGEL Sur en la Parada Militar el miércoles 26 de julio en la Av. Independencia - Cercado a cargo de la III División del Ejército.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.