INCENDIO EN LAS MALVINAS: Fuego consume almacén con artículos inflamables [Centro Comercial Nicollini] Av. Argentina Av. Colonial - Plaza 2 de Mayo - Centro de Lima



INCENDIO EN LAS MALVINAS: Fuego consume almacén con artículos inflamables [Centro Comercial Nicollini] Av. Argentina Av. Colonial - Plaza 2 de Mayo - Centro de Lima

Un incendio de gran magnitud se registra en estos momentos en una galería de Las Malvinas en el Cercado de Lima: Según RPP, hasta la cuadra 4 de la calle Guillermo Dansey, han llegado 17 unidades de bomberos.

En la galería se venden productos de ferretería. Se sabe que el incendio se inició en una tienda que vende pinturas y donde se almacenan productos inflamables.

El pánico se ha apoderado de los clientes y de los comerciantes ante el sonido de explosiones y las incontrolables llamas. Personal de la Policía Nacional trata de evacuar a la gente.

Carlos Malaver, jefe de la División de Tránsito, informó a canal N que se había suspendido el tránsito por medidas de seguridad. El incendio de código 4 ha hecho que la PNP recomiende al público que se dirige al Callao. tome la avenida Colonia. "No ir por la avenida Argentina", dijo Malaver.
Caos y pánico

La Municipalidad de Lima informó que la galería había sido clausurada porque no cumplía con las medidas de seguridad.

Luis Guillén, dirigente de Las Malvinas, dijo a Canal N que la galería tiene licencia de funcionamiento, pero hay una parte (exactamente la zona de los aires) que no estaría cumpliendo con la normativa.

Al promediar las 13:44, el incendio llevaba más de una hora. El panorama es de caos y pánico. En la galería de Las Malvinas, de acuerdo con versiones preliminares, hay gente atrapada.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.