SUNEDU estará este Lunes 22 de Mayo en Puno y el Martes 23 en Cusco para escuchar aportes de la comunidad universitaria - www.sunedu.gob.pe



SUNEDU estará este Lunes 22 de Mayo en Puno y el Martes 23 en Cusco para escuchar aportes de la comunidad universitaria - www.sunedu.gob.pe

SUNEDU DIALOGARÁ SOBRE AVANCES DE LICENCIAMIENTO DE UNIVERSIDADES DE CUSCO Y PUNO: Superintendente Lorena Masías se reunirá con rectores, autoridades, congresistas y estudiantes, representantes de ambas regiones.

La titular de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), Lorena Masías Quiroga, visitará los días 22 y 23 de mayo las ciudades de Cusco y Puno, a fin de conocer avances del procedimiento de licenciamiento institucional en las universidades de estas zonas del país.

La superintendente participará en reuniones con representantes estudiantiles para difundir los avances de la Reforma Universitaria y escuchar sus aportes para mejorar la calidad de las universidades del país.

Asimismo, durante estas visitas, Masías Quiroga sostendrá reuniones con autoridades locales, rectores y congresistas de la región para dialogar sobre los retos en el camino para obtener el licenciamiento universitario.

Como se recuerda, la titular de la SUNEDU se encuentra visitando diversas universidades del país a fin de conocer, de forma presencial, los avances de este procedimiento. En los últimos meses, ha visitado las casas de estudio ubicadas en las ciudades de Trujillo, Piura, Ayacucho, entre otras regiones.











Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.