Más de 6 mil postulantes rindieron examen de nombramiento docente en Iquitos



Más de 6 mil postulantes rindieron examen de nombramiento docente en Iquitos

Docentes buscan cubrir una de las dos mil plazas que convoca el ministerio de Educación: Maestros de la provincia de Maynas (región Loreto) dieron el examen de evaluación para los concursos públicos de ingreso a la carrera pública magisterial y de contratación docente en instituciones educativas públicas de educación básica 2017 del Ministerio de Educación.

Desde las siete de la mañana se habilitaron las aulas para recibir a los docentes, quienes fueron advertidos lo que no se puede portar para ingresar a rendir examen. Cabe señalar que en Iquitos se habilitaron siete instituciones educativas hasta donde llegaron desde muy temprano cientos de maestros para rendir examen.

Las instituciones habilitadas fueron Mariscal Oscar R. Benavides, Mariscal Ramón Castilla y Marquesado, Colegio Nacional Iquitos, San Juan de Miraflores, Virgen de Loreto, La Salud y Club de Leones.

Mientras tanto, en los exteriores de dichas casas de estudio se notó un despliegue policial a fin de brindar la seguridad durante la realización de esta prueba.

Plazas. Mientras se efectúa esta evaluación, se supo que en toda la región Loreto hay más de 10 mil postulantes las que buscan cubrir una de las dos mil ser cubiertas por los participantes de esta prueba.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.