DRE San Martín clasifica a cinco candidatos para postular a Palmas Magisteriales 2017 - www.dresanmartin.gob.pe



DRE San Martín clasifica a cinco candidatos para postular a Palmas Magisteriales 2017 - www.dresanmartin.gob.pe

El Gobierno Regional de San Martin a través de la dirección regional de educación, tras haberse cerrado las inscripciones el pasado 12 de mayo para participar en las candidaturas para Palmas Magisteriales 2017, fueron recibidos 08 trabajos, cuya selección y evaluación estuvo a cargo de la comisión presidida por el Lic. Luis Diaz Tafur, quien manifestó que solo cinco trabajos calificaron para participar a nivel nacional convocado por el Ministerio de Educación.

Los cinco participantes por la región San Martín quedaron seleccionados para ingresar como candidatos a Palmas Magisteriales 2017, máximo reconocimiento que otorga el Estado a los docentes u otros profesionales que contribuyen de manera extraordinaria o ejemplar al desarrollo de la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología del país.

El Dirección Regional de Educación de San Martín, Lic. Wilson Ricardo Quevedo Ortiz, informó que ocho trabajos fueron recibidos, quedando cinco seleccionados 02 en el grado de Educador y 03 en el grado de Maestro. Estos trabajos están siendo remitidos al Ministerio de Educación.

Los que obtengan el grado de Amauta recibirán por única vez S/ 15 mil soles, mientras los que sean reconocidos con los grados de Educador y Maestro recibirán una bonificación mensual vitalicia de S/ 1.000 y S/ 1.500, respectivamente. Además, a todos se les otorgará una resolución ministerial de reconocimiento, un diploma y una medalla honorífica. La ceremonia de condecoración está prevista para el mes julio.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.