DRE San Martín reconoce a instituciones educativas con logros ambientales destacados - www.dresanmartin.gob.pe



DRE San Martín reconoce a instituciones educativas con logros ambientales destacados - www.dresanmartin.gob.pe

El Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Educación, en ceremonia realizada en la ciudad de Moyobamba, reconoció a las instituciones educativas 0407 "Héroes del Cenepa" UGEL Mariscal Cáceres, I.E.I.N°134 "Jesús de Nazareth" UGEL Rioja y I.E.I. N°250 UGEL Lamas, quienes durante el año 2016, lograron destacarse en el enfoque ambiental.

La evaluación estuvo a cargo de una comisión multisectorial integradas por salud, sociedad civil y especialistas de educación ambiental de la DRESM.

Estos logros destacados consisten haber evidenciado mayores indicadores de la matriz de aplicación de la evaluación y monitoreo del enfoque ambiental en las instituciones educativas públicas y privadas de la región.

El Director Regional de Educación, Lic. Wilson Ricardo Quevedo Ortiz, felicitó a los ganadores por su trabajo perseverante que contribuye con el medio ambiente. También se refirió que en el presente año, se harán reconocimiento a quienes aportan con las buenas prácticas docente.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.