DRE San Martín realiza taller de estadística a responsables de UGEL de la región - www.dresanmartin.gob.pe



DRE San Martín realiza taller de estadística a responsables de UGEL de la región - www.dresanmartin.gob.pe

La Dirección Regional de Educación San Martín a través de su área de estadística organizo el taller regional dirigido a todos los responsables de estadística de las UGEL de la región, con el objetivo dar a conocer las diferentes actividades programadas por la Unidad de Estadística del MINEDU durante el presente año.

Asimismo se han fortalecido las capacidades de los estadísticos de UGEL en el manejo de información y generación de reportes, realizando así la respectiva réplica del taller de manejo de indicadores realizada en octubre del 2016 por parte del MINEDU, teniendo en cuenta que actualmente se cuenta con nuevo personal responsable del área en las UGEL de Moyobamba y El Dorado.

La actividad estuvo dirigido por el Ing. Estad. Luis Delmi Pinedo Zamalloa responsable del área de estadística de la DRE San Martín, quien manifestó durante el taller que la DRE San Martín, fue una de las 7 primeras a nivel nacional en lograr al 100% del registro de módulo de resultados del ejercicio educativo del censo escolar.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.