Colegio «Victor Raúl Haya de la Torre » de Trujillo luce mejor que antes tras rehabilitación por desastres



Colegio «Victor Raúl Haya de la Torre » de Trujillo luce mejor que antes tras rehabilitación por desastres

INSTITUCIÓN EDUCATIVA VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE REINICIÓ HOY SUS CLASES: La Institución Educativa Victor Raúl Haya de la Torre, ubicada en la localidad de Buenos Aires, en la provincia de Trujillo, región La Libertad, lució totalmente rehabilitada tras sufrir los embates del fenómeno El Niño costero que anegó por completo dicho establecimiento.

Cabe recalcar que la ministra de Educación Marilú Mertens, llegó hoy a esta institución para supervisar el inicio y reinicio del año escolar 2017, donde conoció y conversó con distintos alumnos, quienes compartieron sus expectativas para este año.

Sonia Benites Santos, docente de dicha institución, indicó que distintos huaicos inundaron el colegio con lodo y piedras. "Se destruyó bastante material bibliotecario de oficinas y de lo que es el sector administrativo", subrayó.

La profesora resaltó el apoyo brindado por la comunidad, las instituciones públicas, la iglesia mormona, los mismos profesores y el municipio, quienes ayudaron a reconstruir el colegio, el cual ha quedado aparentemente en mejores condiciones que antes de ser afectado por los desastres naturales.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.