UGEL Santiago de Chuco organiza jornada de capacitación para docentes 2017 - www.ugelsantiagodechuco.gob.pe



UGEL Santiago de Chuco organiza jornada de capacitación para docentes 2017 - www.ugelsantiagodechuco.gob.pe

El evento se viene realizando en la sede de la UNT Santiago de Chuco: La UGEL Santiago de Chuco, a través del Área de Gestión Pedagógica, comenzó con la Jornada de Fortalecimiento de Capacidades Pedagógica para los docente de las Instituciones Educativas focalizadas en el marco de la implementación del Currículo Nacional 2017", en la sede de la Universidad Nacional de Trujillo en Santiago de Chuco.

Para comenzar con esta actividad, se elaboró un especial y significativo acto protocolar, el cual comenzó con la palabras de bienvenida a cargo del Prof. Jorge Asmat Castro, Jefe del Área de Gestión Pedagógica, quien saludó la presencia de los Directores, Sub Directores y Docentes del nivel primaria de la Instituciones focalizadas, a este evento denominado "I Taller de Asistencia técnica para docente, en el marco de la implementación del Currículo Nacional y en el marco del oficio múltiple N° 33-2017- GRLL-GGR/GRSE-SGGP.

Luego de las palabras de bienvenida se dirigió a los docente el Director de la UGEL Santiago de Chuco el Prof., Robert Zavaleta Ruiz, quien también saludó a los docentes, además de pedir disculpas por los inconvenientes que podría presentarse, además los exhortó a trabajar por la educación en Santiago de Chuco, en este buen inicio del año escolar 2017.

Luego de las palabras de apertura, se procedió con el Taller, el cual comenzó este jueves 2 de marzo, continuará el viernes 3 de marzo y culminará el próximo lunes 6 del presente mes, siendo el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., participando los Directores, Sub Directores y Docentes de primaria, siendo un aproximado de más de 150 docentes.

Entre las Instituciones Educativas focalizadas para este evento figuran las siguientes; 80541 "Nuestra Señora del Monte Carmelo" (Mollebamba), 80558 "Segundo Mendoza Valverde" (Angasmarca), 80536 "Carlos Alfredo Alfaro Reyna" (Cachicadán), 80535 "San Martín de Porras (Cachicadán), 81579 Shorey (Quiruvilca), 81578 Quiruvilca (Quruvilca), 80521 "Manuel Encarnación Saavedra Geldres" (Santiago de Chuco) 80522 "Antonio Robles Tiburcio" (Santiago de Chuco), César Abraham Vallejo Mendoza (Santiago de Chuco), 80551- San José de Porcón (Quiruvilca) 80546 "Manuel Gonzáles Prada (Quiruvilca), 80520 "Masias Dositeo Sánchez Vásquez (Santiago de Chuco).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.