SEDAPAL: Restricción de Agua continuará hoy Viernes en Lima y Callao - www.sedapal.com.pe



SEDAPAL: Restricción de Agua continuará hoy Viernes en Lima y Callao - www.sedapal.com.pe

Sedapal informó que la restricción del servicio de agua potable en 27 distritos de Lima y Callao continuará hasta las 18:00 horas de hoy, y señaló que la situación se normalizará a medida que baje la intensidad de los huaicos.

Mediante un comunicado, explicó que la alta turbidez del río Rímac, con alta concentración de lodo y restos sólidos que llegan hasta la bocatoma de la planta de tratamiento de La Atarjea, debido a los huaicos, no permite captar el agua con normalidad.

Ante esta situación, Sedapal recordó que puso 270 pozos en operación, y se mantiene la producción de la planta de tratamiento de agua Chillón y distribución hacia los hospitales con 25 camiones cisternas.

También indicó que se vienen implementando puntos de abastecimiento gratuito a la población, cuya lista se encuentra publicada en la página web de Sedapal.

"La empresa continúa realizando un permanente monitoreo para mitigar el impacto y que el servicio de agua potable en la ciudad se normalice lo más pronto posible", añadió.

Sedapal invocó a la población a hacer un uso responsable y solidario del agua.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.