44 jóvenes de la región Moquegua se integran al programa de Voluntariado Fiscal



44 jóvenes de la región Moquegua se integran al programa de Voluntariado Fiscal

Un total de 44 estudiantes y egresados de la carrera de Derecho, se integraron al Programa de Voluntariado Universitario del Sistema Fiscal en Moquegua con el fin de apoyar en las diversas labores que llevan a cabo los fiscales en esta región.

En horas de la mañana se llevó a cabo una ceremonia para presentar a los 44 estudiantes y egresados de la carrera de Derecho que forman parte del mencionado.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Juan Machicao Tejada, quien resaltó la gran responsabilidad que recaerá en ellos al trabajar con los fiscales, conservando la reserva del caso.

Por su parte, Roberto Carlos Cutipa Luque Coordinador del programa, procedió con la asignación de despachos para cada voluntario, dando a conocer sus funciones.

Este es el segundo año que se ejecuta el programa en este Distrito Fiscal de Moquegua, y nuevamente se le encargó el programa a Roberto Carlos Cutipa.

Se informó que en la provincia de Mariscal Nieto son un total de 44 voluntarios y en la Provincia de Ilo 11.

De esta manera el grupo de voluntarios conocerá de primera mano el trabajo que se realiza en la Fiscalía y la labor que desempeña la misma, además los voluntarios estarán constantemente capacitados durante todo el año en diferentes ramas del Derecho.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.