UGEL Santa invoca a directores dar mantenimiento a techos y almacenes de colegios



UGEL Santa invoca a directores dar mantenimiento a techos y almacenes de colegios

Debido a los huaicos y lluvias registrados en los últimos días en la provincia del Santa, el director de la UGEL Santa, Robert Iturria Huamán, pidió a los directores de los colegios priorizar trabajos de mantenimiento en los techos de las aulas y almacenes donde se guarda el material educativo.

Indicó que tras una inspección a la zona rural, no han encontrado mayor afectación que tres aulas inundadas en el colegio 88050 del distrito de Cáceres del Perú (Jimbe).

"Las aulas deben estar protegidas, los techos impermeabilizados y los almacenes donde se guarda el material educativo de este año deben estar a buen recaudo", señaló el docente, al tiempo de recordar que estos trabajos se pueden realizar con dinero de mantenimiento otorgado por el gobierno.

Respecto a la fecha de inicio del año escolar 2017, dijo que los directores de las 20 UGEL de Áncash están evaluando si se reprograma o no por la ola de calor registrada en estos días.

No obstante, recordó que el uso del uniforme no es obligatorio y que el niño puede usar polos manga larga de preferencia color blanco, sombreros, bloqueadores y lentes oscuros.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.