Este viernes participa en la Feria Educativa en Los Olivos - DRELM - www.drelm.gob.pe



Este viernes participa en la Feria Educativa en Los Olivos - DRELM - www.drelm.gob.pe

Con el objetivo de informar a los padres de familia sobre sus derechos y obligaciones en el proceso de matrícula escolar, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), las siete Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), en coordinación con las municipalidades, organizan ferias informativas para garantizar el buen inicio del año escolar 2017.

Las ferias informativas están dirigidas a los padres de familia y a la comunidad educativa en general, donde podrán encontrar información sobre el proceso de matrícula, materiales educativos de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Los asistentes también recibirán orientación sobre los servicios ofrecidos por los CETPRO (Centro de Educación Técnico Productiva) y la modalidad de Educación Básica Alternativa (EBA) para adultos.

También participan instituciones vinculadas al derecho a la educación como el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC), el Seguro Integral de Salud (SIS), el programa Qali Warma, entre otras.

En esta línea, el día de mañana, se llevará a cabo una feria informativa en la explanada de la Municipalidad de Los Olivos de 9:00 a 2:00 p.m.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.