DRELM invita a familias limeñas a ferias por el inicio del Año Escolar 2017 - www.drelm.gob.pe



DRELM invita a familias limeñas a ferias por el inicio del Año Escolar 2017 - www.drelm.gob.pe

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) invita a padres de familia, estudiantes y público en general a participar de las diversas actividades lúdicas, informativas y artísticas que se presentarán en la capital, como parte del inicio del año escolar 2017.

Durante su visita los participantes podrán encontrar información sobre los procesos de matrícula en colegios públicos como privados, conocer materiales educativos que los estudiantes usarán en las aulas así como los beneficios de la educación, especial y técnica productiva.

Las familias también podrán disfrutar de actos artísticos de teatro y danza que recrean orientaciones dirigidas a la comunidad educativa para generar las mejores condiciones en el retorno a clases el próximo 13 de marzo.

También estarán presentes otras instituciones como el Ministerio de Salud, Defensoría del Pueblo, Ministerio del Interior, INDECOPI, Policía Nacional del Perú, RENIEC, entre otras.

Las ferias se desarrollarán el viernes 24 de febrero en el distrito de Surquillo, en la explanada del Mercado N° 2, a partir de las 10:00 a.m. a 3:00 p.m. y el sábado 26 en el Centro de Lima en el cruce de las avenidas Abancay y Cusco desde la 1:00 p.m hasta las 6:00 p.m.

Cabe precisar que la DRELM ha puesto a disposición la línea telefónica Datea tu Cole 265 2695, para brindar orientación y recibir alertas sobre el año escolar 2017.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.