♫ HIPOCRESÍA: Canción de los Pasteles Verdes ahora en versión Rock [VIDEO] YouTube



♫ HIPOCRESÍA: Canción de los Pasteles Verdes ahora en versión Rock [VIDEO] YouTube

Toño Lopez & Los Vintash acaba de lanzar "Hipocresía" en la plataforma internacional de videos VEVO. Se trata de un audiovisual sobre una nueva versión de aquel clásico que popularizó Los Pasteles Verdes y que es parte de "Y Volveré", álbum de versiones que recientemente ha publicado la agrupación.

"Y Volveré" es una nueva placa que contiene 9 temas en vivo con versiones de grandes clásicos de la música popular de la década de los 60s.

En esta oportunidad, la banda presenta una nueva propuesta sonora de "Hipocresía", obra musical que ha trascendido a través del tiempo y que ha sido versionada por artistas como Marc Anthony, Los Pasteles Verdes, Pimpinela, entre muchos otros.

"Es un homenaje a la música de mis padres, a la música que escuchaba cuando era un niño. Llevo los más lindos recuerdos de esa época que llaman la "Nueva ola", manifestó Toño Lopez, vocalista de Toño Lopez & Los Vintash, sobre aquella pieza musical que fue compuesta por los italianos Eduardo Alfieri y Giuseppe Giordano.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.