QALI WARMA: Programa social amplía cronograma de Proceso de compra de alimentos en Huancavelica - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Programa social amplía cronograma de Proceso de compra de alimentos en Huancavelica - www.qaliwarma.gob.pe

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Huancavelica, informó que el cronograma de la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017 ha sido ampliado, ante el creciente interés mostrado por las empresas de la región.

La jefa de la Unidad Territorial, Alida Ortega Mestas, precisó que la inscripción de las empresas interesadas en postular para el proceso que lleva adelante el Comité de Compra 3 será hasta el lunes 23 de enero, mientras que para el Comité 5, el registro será hasta el miércoles 25.

En el caso de los Comités 1 y 4, la inscripción de los postores concluirá hoy viernes. Sobre el Comité 2, Alida Ortega informó que este ya ha adjudicado al 100 por ciento en todas las zonas donde se encuentran los colegios beneficiados.

La funcionaria invitó a todos los productores locales, personas naturales y jurídicas del rubro de alimentos, y operadores logísticos que deseen formar parte del Programa Qali Warma, a acercarse a la sede de la Unidad Territorial, ubicada en la Av. San Cristóbal N° 260 Barrio San Cristóbal, para inscribirse como postores. La atención será desde las 08:30 hasta las 17:30 horas.

Sobre la presentación de las propuestas técnicas y económicas por parte de los postores inscritos para los Comités 1 y 4 será este lunes, el martes 24 en el Comité 3 y el jueves 26 para el Comité 5.

En la región Huancavelica, Qali Warma tiene programado atender a 70,541 niñas y niños de 2,501 instituciones educativas de los niveles de inicial y primaria.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.