MINEDU: Hasta el 3 de febrero maestros podrán postular a plazas docentes para 2018 y 2019 - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Hasta el 3 de febrero maestros podrán postular a plazas docentes para 2018 y 2019 - www.minedu.gob.pe

Minedu informó que evaluación única nacional será el 7 de mayo: La convocatoria para la inscripción en el concurso para plazas docentes en colegios públicos a escala nacional, que se inició ayer lunes, se prolongará hasta el viernes 3 de febrero y podrán participar todas aquellas personas tituladas en educación, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

Para tal efecto, los interesados deberán inscribirse a través de la web del Minedu:


Los profesores que resulten seleccionados podrán ser nombrados o contratados, según el orden de mérito que alcancen en los concursos respectivos.

La inscripción finaliza con la presentación del Documento Nacional de identidad y del formato de inscripción impreso en alguna agencia autorizada del Banco de la Nación.

Los inscritos rendirán la Prueba Única Nacional que servirá para configurar los cuadros de mérito de los Concursos de Contratación Docente de los años 2018 y 2019.

Contratos

Para el caso de los contratos, la prepublicación de plazas será el 25 de enero. Ese mismo día se realizará la presentación de observaciones a la relación prepublicada de plazas puestas a concurso para nombramiento y subsanación de observaciones por parte de la UGEL o Dirección Regional de Educación (DRE).

Ya el 3 de abril, se conformarán los comités de vigilancia, posteriormente la publicación de los centros educativos para la prueba y el 7 de mayo será la evaluación única nacional.

El proceso terminará el 12 de junio con la publicación de resultados finales individuales obtenidos en la Prueba Única Nacional y de la relación de postulantes habilitados para pasar a la etapa descentralizada del Concurso de Nombramiento, en el portal institucional del Minedu.

En el caso del proceso de incorporación a la Carrera Pública Magisterial, la publicación de plazas puestas a concurso para nombramiento, en el portal institucional del Minedu será el 7 de julio y finalizará el 12 de octubre con la emisión de resoluciones de nombramiento a ganadores del concurso.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.