Colegio Militar «Elías Aguirre» de Chiclayo registra un 40% de avance en su construcción - GRE Lambayeque



Colegio Militar «Elías Aguirre» de Chiclayo registra un 40% de avance en su construcción - GRE Lambayeque

Obra fue visitada por autoridades militares para constatar buena ejecución en el proceso: Un 40 % de avance presenta la construcción del colegio militar "Elias Aguirre" de Chiclayo, según precisaron autoridades del Gobierno Regional de Lambayeque, obra donde se invierte más de 50 millones de soles.

Esta constatación se realizó tras la visita del general de la Primera División de Ejército, Oscar de Jesús Reto Otero, y el comandante de la Séptima Brigada de Infantería de Lambayeque, general José Rospigliosi Galindo.

Ambas autoridades militares fueron dirigidas por el gobernador regional, Humberto Acuña Peralta y acompañados del nuevo director de esta institución educativa, coronel William Novoa Gutiérrez, las autoridades militares recorrieron los diferentes frentes de obra.

La comitiva verificó la edificación de los cuarteles de cadetes varones y mujeres, así como los trabajos de encofrado para los cimientos del futuro coliseo y comedor.

En tanto, el gobernador regional agregó que existe un convenio firmado con el Ejército Peruano para concluir el proyecto del expediente técnico para la construcción del complejo militar Sicán en el distrito de Pimentel.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.