ADMISIÓN UNMSM 2017-2 (Examen 18 y 19 Marzo) Universidad San Marcos Sede Lima Huaral - CRONOGRAMA - PROSPECTO - INSCRIPCIÓN - www.unmsm.edu.pe



ADMISIÓN UNMSM 2017-2 (Examen 18 y 19 Marzo) Universidad San Marcos Sede Lima Huaral - CRONOGRAMA - PROSPECTO - INSCRIPCIÓN - www.unmsm.edu.pe

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
Proceso de Inscripción - Admisión 2017-II
www.unmsm.edu.pe

Un total de 4 mil 777 vacantes serán puestas en competencia en el examen de admisión que ha convocado la Universidad de San Marcos para el 18 y 19 de marzo de 2017.

Entre las novedades anunciadas se determinó que se exonerará el pago de inscripción a 1,000 postulantes que ocupen los primeros puestos en colegios ubicados en zonas de extrema pobreza.

IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA - RENIEC
Se anunció también que para reforzar los sistemas de seguridad, es decir detectar suplantadores, se implementará en su totalidad la identificación biométrica, proceso que estará a cargo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).

Otro beneficio que tendrán los postulantes, es que tendrán derecho a exámenes virtuales gratuitos por la compra del reglamento o prospecto de admisión. Es decir, una vez adquirido el prospecto que es requisito indispensable para iniciar el registro de inscripción, el postulante accederá a un código a través del cual podrán ingresar a la página web de la Oficina Central de Admisión y rendir la prueba virtual, que consta igual que la prueba oficial, de 100 preguntas: 30 de habilidades y 70 de conocimientos, incluidas las dos preguntas en inglés.

XIII ENCUENTRO VOCACIONAL UNIVERSITARIO
El próximo 26 y 27 de enero se realizará el XIII Encuentro Vocacional Universitario con ingreso libre. Esto será en la explanada del rectorado, ubicada en el campus universitario.

CARRERAS PROFESIONALES
Son 65 carreras profesionales, articuladas en cinco áreas académicas:

a) Ciencias de la Salud, b) Ciencias Básicas, c) Ingeniería, d) Ciencias Económicas y de la Gestión y e) Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.


PÁGINA WEB ADMISIÓN:
www.admision.unmsm.edu.pe

PÁGINA WEB UNMSM:
www.unmsm.edu.pe





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.