MINEDU: Nueva infraestructura tendrá colegio de inicial Manuel Scorza en Pucusana - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Nueva infraestructura tendrá colegio de inicial Manuel Scorza en Pucusana - www.minedu.gob.pe

Gracias a convenio entre el Minedu y el sector privado: El colegio de inicial Manuel Scorza, ubicado en el distrito de Pucusana, contará con nueva infraestructura gracias a la ejecución de una obra de construcción que demandará una inversión de 2.1 millones de soles, en el marco del mecanismo de obras por impuestos, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

Precisó que esta obra, que se iniciará en mayor del 2017, será posible gracias al convenio suscrito entre el Minedu y la Corporación Lindley S.A, la cual financiará y ejecutará dicho proyecto que beneficiará a 92 alumnos del citado colegio.

El proyecto contempla la demolición y construcción de la infraestructura pedagógica, administrativa y complementaria e incluye además, el equipamiento y mobiliario.

Asimismo, mejorará el servicio educativo inicial de la población estudiantil de la Institución Educativa Inicial Manuel Scorza del Distrito de Pucusana.

La firma de este Convenio demuestra el esfuerzo que viene desarrollando el Minedu, con el apoyo del sector privado, para contribuir al cierre de brechas de la infraestructura educativa.

Para tal fin viene trabajando arduamente con el objetivo de que se ejecuten más proyectos mediante el mecanismo de Obras por Impuestos, por lo que espera cerrar el año 2016 con la adjudicación de 11 proyectos por un monto de 126 millones de soles.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.