SEÑOR DE LOS MILAGROS 2016: Segunda procesión del Cristo Morado será este martes 18 Octubre



SEÑOR DE LOS MILAGROS 2016: Segunda procesión del Cristo Morado será este martes 18 Octubre

Venerada imagen pernoctará en iglesia Nuestra Señora de Las Victorias: La imagen del Señor de los Milagros realizará su segunda procesión del mes morado desde las 06.00 horas, jornada durante la cual visitará la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República.

Desde la salida del templo de las Nazarenas en la avenida Tacna, la venerada imagen del Cristo Moreno tomará las avenidas Tacna y jirón Conde de Superunda hasta llegar a la Municipalidad de Lima y Palacio de Gobierno, donde recibirá el homenaje de las autoridades.

Al término de estos honores, la procesión continuará con su recorrido por los jirones Junín, Lampa, y Ancash hasta llegar a la Iglesia Nuestra Señora de la Soledad e Iglesia San Francisco, donde continuarán con las veneraciones.

Acto seguido, el recorrido continuará por el jirón Ancash, para seguir por los jirones Azángaro y Junín y así llegar hasta el Congreso de la República, donde también continuarán las honras respectivas por parte de los parlamentarios y otras autoridades.

La imagen del Cristo de Pachacamilla continuará por el jirón Junin hasta el Santuario Arquidiocesano de la Santísima Virgen del Carmen de Lima, donde recibirá el homenaje de las Madres Carmelitas en el Cercado de Lima.

Proseguirá después por los jirones Huánuco y Puno, recibiendo a su paso el homenaje de la Iglesia de Nuestra Señora de Cocharcas, y llegar el frontis principal del Hospital Dos de Mayo, a donde la imagen ingresará para recibir el homenaje del personal, y de los pacientes de ese nosocomio.

Una vez culminados los tributos en el hospital, la procesión el recorrido seguirá por la avenida Miguel Grau para llegar hasta llegar a los hospitales de Emergencias Pediátricas y Guillermo Almenara de Esalud.

El recorrido continuará hasta el jirón Abtao para que la imagen ingrese a la avenida 28 de Julio. En esa vía el Cristo Morado se detendrá en varias oportunidades para recibir diversos homenajes. Luego continuará hasta llegar a la Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias, ubicada en la plaza Manco Cápac, en el distrito de La Victoria, donde pernoctará.

Al día siguiente, el martes 19 la procesión continuará con la tercera procesión del año por las principales avenidas de Lima.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.