Resultados IDEPUNP 2016 (Segundo Examen 30 Octubre) ADES Orden de Mérito - Ciclo Setiembre Diciembre - Ayabaca, Huancabamba, Sullana y Talara - Universidad Nacional de Piura - www.unp.edu.pe



Resultados IDEPUNP 2016 (Segundo Examen 30 Octubre) ADES Orden de Mérito - Ciclo Setiembre Diciembre - Ayabaca, Huancabamba, Sullana y Talara - Universidad Nacional de Piura - www.unp.edu.pe

Jóvenes dieron II examen IDEPUNP ciclo setiembre diciembre 2016 con normalidad: Es un proceso que los llevará directamente a la Universidad Nacional de Piura y en tal sentido, el segundo examen del ciclo setiembre diciembre 2016 del Instituto de Enseñanza Pre Universitaria (IDEPUNP) se realizó con normalidad, este domingo 30 de octubre, en el Campus de la Universidad Nacional de Piura, con un total de 3396 postulantes.

Dieron este II examen estudiantes de las sedes de Sullana, Talara, Paita, Sechura, Huancabamba, Ayabaca, Chulucanas, Tambogrande, La Arena, La Unión.

Las 82 aulas donde se rindió el examen fueron supervisadas por el Presidente de la Comisión de Admisión para este examen Dr. Ricardo Velezmoro León, Decano de la Facultad de Ciencias. El IDEPUNP ofrece 152 vacantes para los alumnos del ciclo regular setiembre diciembre y 131 vacantes del ciclo ADES. En total 283 vacantes.

El jefe de la Oficina Central de Admisión, es el Dr. Javier Javier Alva y la Vicerrectora Académica la Dra. Yojani María Abad Sullón. El tercer examen de IDEPUNP para este ciclo setiembre diciembre regular y ADES se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre. Este tipo de ingresos es una modalidad que usa la Universidad Nacional de Piura, para calificar a los ingrantes que no irán al examen general.




Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.