CADE 2016: 72% de empresarios piden que el ministro Saavedra continúe en próximo gobierno


CADE 2016: 72% de empresarios piden que el ministro Saavedra continúe en próximo gobierno

Según sondeo efectuado por Ipsos Perú: El 72 por ciento de los empresarios que participan en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2015 desea que el actual ministro de Educación, Jaime Saavedra, continúe en el cargo en la próxima administración gubernamental.

Este el resultado que arrojó el tradicional sondeo efectuado por Ipsos Perú, en el marco del evento que organiza IPAE Empresarial en esta ciudad.

El presidente de Ipsos Perú, Alfredo Torres, detalló que la encuesta también muestra que hay una interesante sensación de que el sector educativo ha mejorado significativamente en los últimos años (34 por ciento) y que también se ha incidido en la reducción de la pobreza.

Con respecto a las medidas de mayor impacto que se deben tomar para incentivar la inversión privada, la primera respuesta es combatir la corrupción, seguida por destrabar la inversión en industrias extractivas, y la seguridad.

También, el impulso de proyectos de infraestructura y la flexibilización del mercado laboral.

"Además, la mayoría de los entrevistados aseguró que el actual ministro de Educación, Jaime Saavedra, debería continuar en su cargo después del 28 de julio", manifestó.
(Por Víctor Lozano, enviado especial para al Agencia Andina)





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.