Requisitos Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú - Admisión 2013 - www.colegiomayor.edu.pe



Requisitos Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú - Admisión 2013 - www.colegiomayor.edu.pe
¿Ocupaste los primeros puestos en 1º y 2º año de secundaria? Estudia becado y con todos los gastos pagados: Hay 300 becas para escolares a nivel nacional.

Si estudiaste 1er y 2° año de educación secundaria en una institución pública y obtuviste el año pasado el primer o segundo puesto o uno de los cinco primeros puestos a nivel nacional en concursos convocados por el Ministerio de Educación (de conocimientos, artísticos, culturales, deportivos, etc.), puedes postular al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú para acceder a una formación educativa que te permitirá obtener mayores logros y potenciar tus capacidades.

Esta beca es integral y cubre la matrícula, la formación pedagógica, el material educativo, una computadora portátil y los uniformes.

Incluye, también, el alojamiento si es que no vives en la ciudad donde se dictará el año lectivo, la alimentación y lavandería, así como los servicios de salud, asistencia social, nutrición y psicología, además del acceso permanente a bibliotecas, laboratorios, entre otros.

Para el proceso de admisión 2013 se ofrecen 300 vacantes a nivel nacional para el tercer año de secundaria.

Toma nota: El proceso de admisión ya inició, no te quedes sin una vacante. No importa si vives en Lima o en provincias, todos pueden beneficiarse con la beca integral.

Estudia gratis

Si terminaste quinto año de secundaria y no tienes dinero para estudiar una carrera universitaria o técnica puedes acceder también al programa de Becas y créditos educativos del Ministerio de Educación. Visita la página web: www.minedu.gob.pe/obec/ para que conozcas las nuevas convocatorias. Todos los años se ofrecen becas para academias, institutos prepoliciales, etc.

Para acceder a ellas solo debes llenar una declaración jurada sobre tu imposibilidad para pagar tus estudios.

Atento a las fases

Las distintas fases del proceso de selección para las becas integrales se realizarán en las sedes de cada región, en los locales, fechas y horas que se publicarán en la página web del Colegio Mayor.

Si vas a cursar el tercer año de secundaria y cumples los requisitos de haber obtenido los primeros puestos en tu colegio nacional infórmate sobre el proceso de admisión 2013 en la Página Web Oficial. También puedes leer el prospecto en cualquier UGEL de departamento.
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.