COMUNICADO MINEDU: Denuncia penal contra el señor Efraín Condori - www.minedu.gob.pe



COMUNICADO MINEDU: Denuncia penal contra el señor Efraín Condori - www.minedu.gob.pe

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
www.minedu.gob.pe

El día de hoy el Procurador del Ministerio de Educación ha presentado una denuncia penal por el delito contra la tranquilidad pública-disturbios en agravio del Estado contra el señor Efraín Condori y los que resulten responsables de haber pretendido impedir el libre ingreso y salida de nuestra sede y atentado contra la integridad de nuestros trabajadores.

Las acciones violentas de estos grupos no se originan en una falta de diálogo con el magisterio. Con sus dirigentes, democrática y legalmente elegidos, estamos en diálogo a través de la mesa de trato directo desde el mes de marzo de este año. Hoy, en 22 regiones del país los docentes trabajan normalmente.

Tal como se ha anunciado, y en función del interés de los estudiantes y el país, el gobierno otorgará un incremento de remuneraciones en el marco de una política de desarrollo docente integral y una estructura salarial sustentada en la meritocracia.

Todos debemos participar en una cruzada por la democracia y de firme rechazo a la ideología política violentista de Sendero Luminoso. El Minedu viene cumpliendo con esta responsabilidad en defensa del derecho a la educación de todos los estudiantes del país.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.