DRE HUÁNUCO
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES
• DEBERÁN INSCRIBIRSE EN CADA UGEL y/o MUNICIPALIDAD
El postulante al momento de su inscripción deberá acreditar los siguientes requisitos:
1. Copia de título Profesional Pedagógico.
2. Copia del DNI, carné de Identidad o de extranjería.
3. Currículum Vitae documentado.
4. Declaración Jurada de acuerdo al formato adjuntado (Anexo 05).
5. Constancia de dominar una o más lenguas originarias. Emitido por el comité de contratación de acuerdo al formato establecido en el (Anexo 08), solo para quienes deseen postular a vacantes de EIB.
6. Resolución de Discapacidad vigente emitida por la CONADIS, en caso corresponda.
7. Documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas, en caso corresponda.
8. Los títulos pedagógicos necesariamente deben estar inscritos en el Registro de Grado y Titulo del MED o DRE y en la Asamblea Nacional de Rectores (solo para los licenciados en educación y los titulados en la escuela superior de formación pedagógica reconocida con rango universitario).
9. Los trámites administrativos de fedateado, inscripción del postulante y presentación de expedientes, que se efectúan a nivel de DRE/UGEL/Municipalidad según corresponda, son gratuitos.
10. El postulante deberá inscribirse solo a una plaza vacante, caso contrario se detecte doble inscripción la comisión CRD 2012, automáticamente descalificara. NO PUDIENDO PARTICIPAR EN EL PRESENTE PROCESO DE CONTRATO DOCENTE 2012.
11. La UGEL/Municipalidad a través del área de personal, debe efectuar la verificación en el Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido (RNSDD) de la PCM, para tomar conocimientos de la existencia de algún postulante que haya sido destituido o despedido, así como las cosas de personas que han sido condenadas por el delito contra la libertad sexual, determinado la exclusión inmediata de dicho postulante del proceso.
MÁS INFORMACIÓN: www.drehuanuco.gob.pe
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