OTRO GOL DEL FUJIMORISMO: Renunció el Ministro de Economía Alfredo Thorne



OTRO GOL DEL FUJIMORISMO: Renunció el Ministro de Economía Alfredo Thorne

Alfredo Thorne confirma su renuncia al MEF: El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Alfredo Thorne confirmó su renuncia al cargo, tras no recibir el respaldo del Pleno del Congreso, que rechazó hoy la cuestión de confianza que presentó, tras su presentación en la sede del Congreso, la semana pasada.

A través de su cuenta de Twitter, Thorne dijo haber firmado su renuncia como titular del MEF y agradeció por el apoyo recibido en los meses de gestión.

El Pleno del Congreso rechazó hoy la cuestión de confianza presentada por el hoy renunciante Thorne, con 88 votos en contra, once a favor y dos abstenciones.




LA PRENSA INFORMA:

  • Zavala lamenta decisión del Congreso sobre Thorne y afirma que Gobierno no se detendrá [ANDINA.COM.PE]
    El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala dijo que el Poder Ejecutivo lamenta la decisión del Congreso de rechazar la cuestión de confianza solicitada por Alfredo Thorne, quien renunció hoy al cargo de ministro de Economía y Finanzas (MEF) e indicó que el Gobierno no se detendrá.
  • Presidente agradece a Thorne por destacado trabajo en el MEF [ANDINA.COM.PE]
    El presidente Pedro Pablo Kuczynski agradeció a Alfredo Thorne por el destacado trabajo al frente del Ministerio de Economía y Finanzas, tras su renuncia al cargo, efectuada hoy.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.