USIL es premiada como la institución educativa que más contribuye con el programa «Recíclame, Cumple Tu Papel» de Aldeas Infantiles SOS


USIL es premiada como la institución educativa que más contribuye con el programa «Recíclame, Cumple Tu Papel» de Aldeas Infantiles SOS

Como parte de las acciones y políticas de responsabilidad social, la Universidad San Ignacio de Loyola participó del programa Recíclame, cumple Tu papel, obteniendo el segundo lugar entre más de 180 empresas que participan de la campaña. Asimismo, son la única institución educativa que participa de la misma, desde hace tres años. Gracias al apoyo y compromiso de la comunidad USIL, y de las instituciones educativas aliadas, se logró recolectar 138 861. 55 kg de papel.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el salón Paracas del Swissotel de San Isidro con la participación de la Sra. Nancy Martínez, directora nacional de la asociación de Aldeas Infantiles SOS Perú, y la Sra. Paola Ortiz, directora de recaudación de fondos de esta institución.

Por parte de USIL, estuvieron presentes el MBA Juan Manuel Ostoja, gerente general de USIL; la Srta. Miu Huang Li, vicepresidenta de Responsabilidad Social de USIL, y la Srta. Johanna Poggi, directora de la Carrera de Ingeniería Ambiental de esta universidad.

El reconocimiento fue otorgado por la ONG Aldeas Infantiles S.O.S. Perú y la empresa Kimberly Clark Perú, iniciativa que busca crear conciencia social sobre el reciclaje de papel y la conservación del medioambiente, y que, además, genera fondos para financiar becas completas de alimentación para los niños que atiende la ONG. Durante el año 2016, la campaña "Recíclame, cumple tu papel" logró beneficiar alrededor de 1800 niñas y niños.

Es importante mencionar que cada 2 toneladas de papel que se recicla, permite que 6 niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS, reciban alimentación completa durante un mes.

Acerca de la Universidad San Ignacio de Loyola.-
La Universidad San Ignacio de Loyola tiene desde 1996 el objetivo de motivar a sus alumnos a ser líderes emprendedores, profesionales altamente competitivos con capacidad de afrontar los nuevos retos que el mundo actual les imponga; transformando así, las situaciones de crisis y de conflicto en grandes oportunidades de desarrollo. La formación profesional de la USIL está orientada a la empresa a nivel global. La USIL continúa creciendo y brindando una preparación idónea para formar el profesional del nuevo siglo, a través de una formación por competencias y de gestión, que hacen de nuestros egresados personas competitivas y de éxito dentro del exigente mercado laboral.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.