MINEDU contratará 4,600 docentes y profesionales para Institutos y Escuelas Superiores Públicas (REQUISITOS R. S. G. Nº 040-2017-MINEDU) www.minedu.gob.pe


MINEDU contratará 4,600 docentes y profesionales para Institutos y Escuelas Superiores Públicas (REQUISITOS R. S. G. Nº 040-2017-MINEDU) www.minedu.gob.pe

Mañana Lunes 20 se abre convocatoria a nivel nacional: A partir de este lunes 20 de febrero, el Ministerio de Educación (Minedu), a través de las Direcciones Regionales de Educación (DRE) del país, abrirá la convocatoria para acceder a plazas en la modalidad de Contrato Docente para Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicas de todo el país.

PLAZAS
Se trata de más de 4,600 plazas a tiempo completo y parcial en los Institutos de Educación Superior Tecnológicos (IEST), Institutos de Educación Superior Pedagógicos (IESP), Institutos Superiores de Educación (ISE) y Escuelas Superiores de Formación Artística (ESFA).

La cantidad de plazas, según el tipo de instituto y escuela, es de 3,181 en el caso de los IEST, de 707 en IESP, de 486 en los ISE, de 244 en las ESFA.

Los contratos podrán tener una vigencia hasta diciembre del presente año y también por periodo académico, según las necesidades identificadas por las DRE y de acuerdo a los requerimientos del plan de estudios y la selección de personal para cubrir las plazas vacantes.

REQUISITOS
Entre los requisitos para acceder a esta oportunidad laboral se incluye el contar con título profesional de docente y experiencia de acuerdo a la carrera que se convoca.

También podrán postular aquellos profesionales especializados que, sin ser de docentes de profesión, poseen vocación para la enseñanza y experiencia comprobada en su especialidad.

El objetivo de la convocaria es encontrar a los mejores docentes y profesionales especializados que tengan las mayores habilidades y destrezas así como la experiencia y la dedicación, con el único fin de transmitir sus conocimientos en el campo técnico, tecnológico, pedagógico y artístico en favor de los miles de jóvenes, informó el Minedu.

Para conocer más sobre las fechas de convocatoria, los docentes y profesionales especializados deberán comunicarse con la DRE de su región.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.