Los 5 mejores cargadores portátiles para comprar en 2022



Los 5 mejores cargadores portátiles para comprar en 2022
Si su dispositivo se queda sin batería regularmente mientras está fuera, entonces considere comprar un cargador portátil, ideal para mantener su batería en un nivel 100% cómodo durante todo el día.

Un cargador portátil es una excelente solución para mantener su dispositivo completamente cargado, para que no tenga que preocuparse por quedarse sin batería. Con tanto en el mercado, es difícil saber exactamente qué modelo es el adecuado para usted.

Investigué los mejores cargadores portátiles del mercado y elija el mejor. Aquí, le dejamos un listado de los cargadores portátiles más convenientes.

1. Cargador portátil Anker 26800 PowerCore

Con más de 25.000 clientes satisfechos, tiene una gran capacidad con recarga rápida. El PowerCore 26800 es un banco de energía que puede proporcionar hasta seis cargas completas de cualquier dispositivo que tenga. ¡No es solo para sus teléfonos o tabletas, sino también para dispositivos USB!

El banco de energía cuenta con tres puertos USB para que pueda cargar varios dispositivos a la vez y es lo suficientemente liviano y compacto como para caber en su bolso. También, tiene la capacidad de mantener una carga de hasta seis horas y es compatible con una variedad de dispositivos diferentes.

2. Getihu 10000 Portable Charger

No solo es pequeño en tamaño, sino que también tiene un precio conveniente. Viene con una potencia decente de 10,000 mAh, que debería ser suficiente para cargar su dispositivo desde cero unas tres veces, además tiene una práctica pantalla LED para mostrarle cuánta energía queda.

A diferencia de otros cargadores en el mercado que no pueden cargar accesorios de bajo consumo, funciona en dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y relojes inteligentes.

3. Cargador portátil Baseus 30000

Con una potencia de 30.000 mAh, este magnífico Power Bank puede cargar su teléfono hasta 10 veces.Tiene dos puertos USB, un puerto Tipo C, un puerto IP y un micro puerto, por lo que es compatible con casi cualquier dispositivo, ya sea iPad, Kindle o MacBook. Además, también lo es para todo tipo de dispositivos de menor amperaje como auriculares o altavoces.

También tiene un chip de identificación inteligente incorporado que reconoce sus dispositivos y brinda la mejor potencia para alimentarlos sin dañarlos y reducir el tiempo de carga.

4. Cargador portátil pequeño y liviano Anker Powercore 10000mah

Si quiere una cantidad decente de energía en su cargador de baterías, pero no le gusta tener medio kilo en el bolso, entonces este pequeño cargador portátil de Anker es una excelente opción.Ofrece 10.000 mAh, suficiente para cargar un teléfono hasta tres veces, pero es más pequeño que un paquete de libros y pesa solo 180g, lo que lo convierte en uno de los cargadores portátiles más livianos que puede comprar.

5. Cargador portátil ANKER 10000 Solar Powercore

Diseñado para la aventura, este cargador solar resistente al agua, al polvo y a los golpes, es la fuente de energía portátil ideal para cualquier situación, ya sea que esté en la playa, en su jardín o incluso enfrentando un corte de energía.

Tiene una excelente linterna con tres modos diferentes, incluido un modo SOS útil para señalar en caso de emergencia, ideal si está de viaje o acampando.El diseño resistente está reforzado en todos los lados y esquinas para brindar una mayor protección contra caídas y, gracias al panel solar, siempre se puede recargar esta batería cuando brilla el sol.

¿Cómo elegir una tarjeta de memoria Micro SD según el dispositivo a utilizar?

Las tarjetas de memoria son imprescindibles para muchos dispositivos, ya se trate de cámaras, videocámaras, cámaras de vigilancia, drones, cámaras de coche, etc. Aunque estamos en la era de la nube, también pueden ser útiles como ampliación de la memoria de teléfonos, tabletas y portátiles.

La tecnología de las tarjetas de memoria externa, ha avanzado mucho en los últimos años, por lo que existen en diferentes tamaños, formatos, velocidades y capacidades de almacenamiento. Estos criterios son diferentes en función del usuario, pero especialmente de los dispositivos en los que se utilizará la tarjeta. En principio, la velocidad es la característica más importante que debe tener una tarjeta de memoria.

La mayoría de las tarjetas actuales, ya sean SD o MicroSD, son de Clase 10. En el pasado, había varias de Clase 2, Clase 4 o Clase 6, que ofrecían velocidades de 2 MB/s, 4 MB/s y 6 MB/s. respectivamente. Estas tampoco se han abandonado, pero las tarjetas Clase 10 se han vuelto más accesibles y ofrecen una velocidad mínima de 10 MB/s. Esta velocidad está garantiza, es más, la mayoría ofrecen velocidades mucho más altas.

¿Qué tarjeta se debería usar para filmar en 4K en teléfonos, drones y cámaras compatibles?

En este caso el estándar V60 es el más importante. Las tarjetas marcadas de esta manera proporcionan velocidades de escritura de al menos 60 MB/s, necesarias para filmar en 4K. Si está pensando en la memoria para celular, generalmente vienen con el estándar A1 o incluso A2, siendo ideales tanto para aplicaciones como para filmar y guardar con calidad 4K.

Este tipo de tarjetas de memoria son bastante equilibradas y, por lo general, ofrecen altas velocidades a un precio asequible. Es posible que sean las tarjetas perfectas para cámaras deportivas como la GoPro. Como recomendación, las tarjetas Kingston Go Plus ofrecen velocidades de hasta 170 MB/s.

¿Qué tarjeta usamos para videoconsolas y teléfonos?

Si está pensando en adquirir una para este tipo de dispositivos, los estándares son las A1 y A2 para aplicaciones, recomendables para consolas como Nintendo Switch, pero también como tarjeta de memoria para celular. Algunas aplicaciones de Android pueden transferirse a la tarjeta externa y ejecutarse directamente desde ella. En este caso, una tarjeta de categoría A1 es suficiente.
En cambio, se recomendaría una tarjeta A2 estándar para Nintendo Switch, ya que los juegos se pueden instalar directamente en la tarjeta. Necesita rendimiento y la mejor escritura secuencial posible. De esta manera, puede evitar retrasos, bloqueos o cierres repentinos del juego.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.