INÉS MELCHOR: Fondista peruana presenta su película «Prueba de Fondo» [VIDEO]



INÉS MELCHOR: Fondista peruana presenta su película «Prueba de Fondo» [VIDEO]

Protagonista desfiló por alfombra roja con diseño de Claudia Jiménez: La maratonista peruana, multicampeona y récord sudamericano, Inés Melchor, participó la noche de ayer en el avant premier de la nueva película peruana Prueba de Fondo, dirigida por Oscar Bermeo y Christian Acuña, que tiene como protagonista a la deportista, así como a otros personajes relacionados al mundo del fondismo en Huancayo.

Se trata de una historia de lucha y perseverancia que se estrena hoy en las salas de Cineplanet San Miguel y Cinépolis Norte, en Lima, así como en Cinemark de Huancayo desde la semana pasada.

La maratonista nacional se hizo presente en la alfombra roja, junto a personajes de la cultura nacional como la cantante Susana Baca y la congresista Indira Huilca.

"¡Hola Chicos! Estoy viviendo una noche inolvidable en el avant premier de Prueba de fondo, agradezco a la diseñadora Claudia Jiménez por el hermoso vestido que luzco y a Chola handmade por la linda cartera", refirió el talento nacional en un vídeo que publicó en sus redes sociales.

"Agradezco de forma especial también, a los directores del documental Oscar Bermeo, Christian Acuña Santiago, a la productora Fiorella Mazzini y a mi manager Daisy Zereceda Monge. Todos hicieron realidad el documental que hoy disfrutamos", agregó la destacada deportista nacional durante la alfombra roja por el estreno de la película.

Los seguidores de la deportista mostraron gran satisfacción con la elegancia que presentó en la alfombra roja.

"¡Me encanta! Todo te queda muy bien. Felicidades por el documental", "Felicidades, Inés... te mereces este documental y muchas cosas más importantes por tu gran sacrificio que haces por salir victoriosa" y "Bendiciones, siempre. Eres una luchadora y luces muy linda", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.

El largometraje Prueba de Fondo se estrena hoy en cineplanet San Miguel en horario de 16.55 horas y en Cinépolis Norte en horarios de 14:30 horas y 19:25 horas. La película, que fuera filmada en Huancayo, Río de Janeiro, Lima y Santiago de Chile, es el resultado de tres años de rodaje junto a Melchor en sus entrenamientos, competencias y procesos de recuperación.


LA PRENSA INFORMA:

  • Presentan tráiler de película de Inés Melchor "Prueba de fondo" [ANDINA.COM.PE]
    Tras su exitoso paso por el Festival de Cine de Lima 2018, donde obtuviera el Premio del Público de la sección "Hecho en Perú", la cinta "Prueba de fondo" donde el eje es el trabajo deportivo de la maratonista peruana Inés Melchor reveló en redes sociales su tráiler para anunciar su estreno en salas comerciales.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.