Cadenas de cine a nivel nacional venderán entradas a S/ 6 (jueves 8 y viernes 9 septiembre)



Cadenas de cine a nivel nacional venderán entradas a S/ 6 (jueves 8 y viernes 9 septiembre)
SALAS EN TODO EL PAÍS CELEBRARÁN LA FIESTA DEL CINE CON PROMOCIONES ÚNICAS. FORMATOS ESPECIALES COMO 3D Y PRIME ESTARÁN A MITAD DE PRECIO: Cadenas de cine a nivel nacional -Cineplanet, Cinemark, Cinepolis, Cine Star- ofrecerán entradas a S/ 6 este jueves 8 y viernes 9 de septiembre. La promoción estará vigente durante la llamada Fiesta del Cine e incluirá los formatos regulares 2D, XTreme y XD. Adicionalmente, los servicios especiales 3D, prime y 4DX estarán a mitad de precio.

La oferta es promovida por la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (Anasaci), y volverá por primera vez tras la reactivación del sector afectado por la pandemia.

Las entradas estarán disponibles desde el martes 6 de septiembre en todas las plataformas de las cadenas de cine, tanto presenciales como digitales. Las promociones aplican para todos los horarios del jueves 8 y viernes 9.

¿Los usuarios pueden llevar alimentos al cine?

Desde el 2018, solamente en Cinemark y Cineplanet está permitido el consumo de alimentos comprados en otras tiendas. La principal condición es que estos productos sean similares a los que venden las cadenas de cine: canchita, gaseosas, agua de mesa, golosinas, entre otros.

"No es que se pueda ingresar con un plato de carapulcra o ceviche. Ambas empresas (Cinemark y Cineplanet) llevaron al Poder Judicial estas demandas para que se deje sin efecto la resolución del Indecopi, pero hasta la fecha seguimos litigando", explicó previamente a este medio Crisólogo Cáceres, presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec).

Si el establecimiento te prohíbe entrar con alimentos externos, se recomienda pedir el Libro de Reclamaciones. "Invoco a los jóvenes, sobre todo, a que si en algún cine les impiden el ingreso, tomen fotografía y las compartan en las redes sociales. Ya la infracción está comprobada, yo he presentado las pruebas documentadas a Indecopi", dijo anteriormente a La República Jaime Delgado, abogado especialista en derechos del consumidor.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.