TRANSFORMERS EN MACHU PICCHU: Durante filmación «El despertar de las bestias» no habrá restricciones para la actividad turística



TRANSFORMERS EN MACHU PICCHU: Durante filmación «El despertar de las bestias» no habrá restricciones para la actividad turística
LA MARAVILLA DEL MUNDO SERÁ PROTEGIDA DURANTE RODAJE DE LA SÉTIMA ENTREGA DE PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN: Durante los cuatro días de rodaje de la película "Transformers: El despertar de las bestias" ("Transformers: Rise of the Beasts") en la ciudadela inca de Machu Picchu no habrá restricciones para la actividad turística, informó hoy el Ministerio de Cultura tras garantizar que la maravilla mundial estará protegida de daños.

"El patrimonio no será afectado, eso es imposible, todo está clarísimo. Las grabaciones serán de forma digital y reservada en la llacta [ciudadela]", dijo a la AFP el jefe del parque arqueológico nacional de Machu Picchu, José Bastante.

Explicó que "a las grabaciones solo ingresarán los dos actores y algunos miembros del equipo de producción" de la película, conformado por más de 80 personas.

"Se tiene que respetar no poder retirarse el barbijo, no comer dentro de la llacta", advirtió el funcionario.

Bastante aseguró a la prensa que serán muy estrictos con los aparatos que ingresarán al monumento arqueológico, a fin de generar el menor impacto en el lugar.

Otros escenarios

El rodaje de la sétima entrega de Transformers: El despertar de las bestias también tendrá lugar en la fortaleza ceremonial de Sacsayhuamán y en los andenes circulares de Moray, un sitio arqueológico del Cusco, capital del antiguo imperio inca, a 70 kilómetros de la ciudadela de piedra.

El equipo de dirección, producción y actoral del filme, encabezado por los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback, llegó a Machu Picchu este miércoles.

Transformers es una serie de películas de ciencia ficción basada en una saga japonesa que comenzó en la década de 1980. La reciente entrega de filmes en su versión estadounidense se inició en 2007.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.