CONFIRMADO: Si Perú gana el partido hoy miércoles, NO habrá clases escolares a nivel nacional, informó el Ministerio de Educación [FERIADO NACIONAL] www.minedu.gob.pe



CONFIRMADO: Si Perú gana el partido hoy miércoles, NO habrá clases escolares a nivel nacional, informó el Ministerio de Educación [FERIADO NACIONAL] www.minedu.gob.pe

Si Perú clasifica a Rusia 2018 no habrá labores escolares este jueves 16 de noviembre: Minedu dispone suspensión de manera excepcional en todo el país.

El Ministerio de Educación dispuso la suspensión de labores escolares el jueves en las instituciones educativas públicas y privadas si el Perú clasifica al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

A través de un comunicado, indican que este miércoles la Selección Nacional de Fútbol buscará la clasificación al mundial, en el partido final del repechaje frente a Nueva Zelanda.

"De conseguirse este objetivo, el Ministerio de Educación (Minedu) ha dispuesto, de manera excepcional, la suspensión de las actividades en todo el país el jueves 16 de noviembre de 2017", señala.

La suspensión será para las instituciones educativas públicas y privadas.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo indicó que si la Bicolor consigue su clasificación se declararía feriado no laborable a escala nacional el jueves.

Este día no laborado estará sujeto a compensación de parte de los trabajadores. Será obligatorio para el sector público y opcional para el sector privado.



LA PRENSA INFORMA:

  • Minedu da importante anuncio para estudiantes si Perú clasifica al Mundial [LAREPUBLICA.PE]
    Ente ministerial se sumó a la fiebre de la selección peruana y emitió un importante comunicado a través de sus redes sociales.
  • Perú se quedará sin un día de clases escolares si la selección clasifica a Rusia 2018 [GESTION.PE]
    La medida dictada por el Minedu incluye tanto a instituciones educativas públicas como a privadas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.