Más de 230 docentes están inscritos para retornar a regiones vía puente aéreo, informó el MINEDU - www.minedu.gob.pe



Más de 230 docentes están inscritos para retornar a regiones vía puente aéreo, informó el MINEDU - www.minedu.gob.pe

Pueden inscribirse hasta medianoche: Los profesores que estaban en huelga y que quieran regresar desde Lima a sus regiones en vuelos gratuitos tienen plazo hasta hoy domingo a la medianoche para inscribirse de manera rápida y manteniendo en reserva sus identidades a través de la página web del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe).

Hasta el momento son 234 los docentes que se han inscrito y podrán ser trasladados a sus regiones en aviones de las Fuerzas Armadas con el objetivo de que se reincorporen al servicio educativo.

Luego del registro, el Minedu se contactó con los docentes por vía telefónica para informarles el lugar, la fecha y la hora en que serán trasladados, en coordinación con el Ministerio de Defensa.

Esta medida se suma a las que el Gobierno está tomando en beneficio del magisterio nacional con el propósito de que los docentes regresen a las aulas para que los estudiantes recuperen las horas de clases perdidas y culminen satisfactoriamente el año escolar.

Los profesores tienen tiempo hasta el domingo a la medianoche para inscribirse en la plataforma web habilitada.

El jueves fue publicado el Decreto de Urgencia N.° 011-2017 mediante el cual se aprueba el aumento en la escala salarial de los maestros, así como el pago de beneficios como CTS y subsidio por luto y sepelio, entre otros.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe


LA PRENSA INFORMA:

  • Minedu: más de 230 profesores están inscritos para hacer uso del puente aéreo [LAREPUBLICA.PE]
    Los docentes podrán acceder a este beneficio hasta el domingo a la medianoche, horario límite para inscribirse en la plataforma web habilitada.
  • Minedu da plazo hasta medianoche a maestros que deseen inscribirse en vuelos gratuitos [ELCOMERCIO.PE]
    Hasta el momento, hay 234 docentes registrados en este programa que desean reincorporarse al servicio educativo, informó el ministerio
  • Minedu: Más de 160 profesores se inscribieron para hacer uso de puente aéreo [LAREPUBLICA.PE]
    El Ministerio de Educación ofreció a los profesores, que realizan huelga en Lima, traslado gratuito hacia sus regiones. Por el momento, son 160 docentes inscritos para usar el puente aéreo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.