MINEDU amplía, hasta el miércoles 16 de octubre, plazo de confirmación de inscripción al Concurso Nacional de Directores y Subdirectores (R.M. Nro. 0501-2013-ED) www.minedu.gob.pe



MINEDU amplía, hasta el miércoles 16 de octubre, plazo de confirmación de inscripción al Concurso Nacional de Directores y Subdirectores (R.M. Nro. 0501-2013-ED) www.minedu.gob.pe

En tanto, la inscripción automatizada de postulantes, vía internet, concluye, indefectiblemente, este sábado 12, a las 23 horas con 59 minutos: Teniendo en cuenta que el Banco de la Nación - BN atiende sólo hasta el mediodía del sábado 12 de octubre y, con la finalidad de dar todas las facilidades del caso, a los maestros y maestras que participan en el Concurso Nacional de Acceso a cargos de Director y Subdirector de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular - EBR, el Ministerio de Educación - MINEDU, mediante Resolución Ministerial N° 0501-2013-ED, decidió ampliar el proceso de "Confirmación de los Postulantes Inscritos", hasta el próximo miércoles 16 de octubre, siempre en las oficinas del Banco de la Nación.

Así lo señala el Ministerio de Educación - MINEDU, a través de un Comunicado emitido este viernes 11 de octubre, dirigido a los docentes interesados en participar y que aún no se han inscrito, donde les recuerda que, de acuerdo al Cronograma de este Concurso, la inscripción automatizada de postulantes, vía internet, concluye, indefectiblemente, este sábado 12 de Octubre, a las 23 horas con 59 minutos.

Asimismo, señala que el resto del Cronograma del Concurso de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de Instituciones Educativas, aprobado por la Resolución Ministerial Nro. 0460-2013-ED, se mantiene inalterable.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.