MINEDU anunció Nombramiento Docente 2024: Conoce los requisitos, plazas disponibles y Link oficial [VIDEO]



MINEDU anunció Nombramiento Docente 2024: Conoce los requisitos, plazas disponibles y Link oficial [VIDEO]
Todo lo que necesitas saber sobre el Nombramiento Docente 2024: El Ministerio de Educación (MINEDU) ha anunciado el concurso de Nombramiento Docente para el año 2024 durante la presentación del presupuesto en el Congreso de la República. La ministra de Educación, Miriam Ponce Vértiz, dio importantes detalles .

PLAZAS DISPONIBLES 2024

Para este año, el MINEDU ha habilitado un total de 20,000 nuevas plazas de nombramiento. Además, se espera un incremento salarial para aquellos que logren aprobar los requisitos establecidos.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR 2024

Los requisitos para formar parte del concurso de Nombramiento Docente son los siguientes:

• Contar con título de docente o licenciado en Educación.

• Cumplir con los requerimientos específicos según el grupo de inscripción elegido en el Anexo III del documento normativo.

• Gozar de buena salud física y mental que permita ejercer la docencia.

• No haber sido condenado por delito doloso, corrupción de funcionarios, tráfico de drogas o actos de violencia.

• No estar inhabilitado para ejercer la función pública ni registrar sanciones en el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles (RNSSC).

• No figurar en el Registro de Deudores de Reparaciones Civiles por Delitos Dolosos (Redereci).

¿CÓMO Y DÓNDE INSCRIBIRSE 2024?

El proceso de inscripción estará pronto disponible en el sitio web oficial del Ministerio de Educación. Te recomendamos estar atento a las publicaciones oficiales para conocer los detalles sobre cómo y dónde realizar tu inscripción.

Si deseas conocer más detalles y los requisitos detallados para cada grupo de inscripción, puedes acceder al enlace proporcionado por el MINEDU en su portal oficial:

¿QUÉ ES EL MINEDU?

El Ministerio de Educación - MINEDU, es el órgano del gobierno peruano encargado de formular y ejecutar las políticas educativas del país. Su objetivo principal es garantizar una educación de calidad, inclusiva y equitativa para todos los peruanos, promoviendo el desarrollo humano, cultural y social de la población. A través del MINEDU, se busca asegurar que la educación sea un derecho fundamental y una herramienta clave para el progreso y el bienestar de la sociedad.
LINK OFICIAL DEL MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.