CONGRESO DE LA REPÚBLICA: Mensaje de la presidenta del parlamento, María del Carmen Alva



CONGRESO DE LA REPÚBLICA: Mensaje de la presidenta del parlamento, María del Carmen Alva
LA TITULAR DEL PARLAMENTO SEÑALÓ QUE CON ESTO BUSCARÁN DAR UN MENSAJE ESTABILIDAD AL PAÍS Y GARANTIZAR QUE SE OCUPARÁN DE LOS TEMAS URGENTES: La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, se dirigió al presidente de la República, Pedro Castillo, y le manifestó que es urgente que se realiza una convocatoria a un Consejo de Estado.

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, se dirigió al presidente de la República, Pedro Castillo, y le manifestó que es urgente que se realice una convocatoria a un Consejo de Estado.

Mediante un mensaje, Alva señaló que, con el objetivo de darle estabilidad y gobernabilidad al país, le pedía al mandatario que tome esta medida, en la que participan las principales autoridades peruanas.

"Es urgente y fundamental la convocatoria a un Consejo de Estado para que con la participación de las principales autoridades que lo integramos, podamos darle un mensaje de estabilidad al país y garantizarle a nuestro pueblo que el Estado enfrentará los temas urgentes, como salud, educación y estabilidad económica para generar trabajo", manifestó.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.