LISTA DE VACUNADOS COVID-19: Esta es la relación de 487 personas que recibieron vacuna contra el Coronavirus - Sinopharm [.PDF]



LISTA DE VACUNADOS COVID-19: Esta es la relación de 487 personas que recibieron vacuna contra el Coronavirus - Sinopharm [.PDF]
El diario La República publicó la lista íntegra de las 487 personas que accedieron a la vacuna de China Sinopharm.

Compartimos a continuación las 12 páginas con la información de las 487 personas que accedieron a la vacuna de Sinopharm.

La información fue remitida anoche por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) al Procurador General del Estado, a la Contraloría General de la República, el Congreso de la República y el Ministerio Público.

La lista contiene mayoritariamente los nombres del personal que participa en el estudio. También hay nombres del Ministerio de Salud y consultores. Algunos están clasificados como personal de Relaciones Exteriores y, finalmente, llama la atención los nombres consignados como "invitados" y "entorno cercano".

El documento incluye precisamente el nombre del expresidente Martín Vizcarra en la fila número 81. El ahora candidato congresal por Somos Perú está registrado únicamente como "invitado" y no como voluntario participante del estudio.

También aparece la esposa del exmandatario, Maribel Díaz Cabello (fila 82). En este caso tampoco aparece como voluntaria, sino como "entorno cercano" de Martín Vizcarra.

En la fila número 149 aparece César Vizcarra Cornejo, hermano mayor del expresidente, pero está consignado solo como "entorno cercano". Es decir, tampoco forma parte del estudio, según había deslizado el hoy postulante congresal de Somos Perú.

La lista también incluye el nombre de María Cecilia Blume, con fechas de aplicación de las dosis del 21 de noviembre y 16 de diciembre de 2020. Aparece como "invitada".

Si bien por la noche se hizo público que el médico fujimorista Alejandro Aguinaga también accedió a la vacuna, en el documento también aparece el nombre de su esposa Fabienne Sonia Weber de Aguinada (fila 208). Se la consigna como "entorno cercano".










¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.