RES. ADM. N° 000194-2020-CE-PJ.- Aprueban las Bases del «Tercer Concurso Nacional de Creatividad e Innovación en el Poder Judicial -2020»



RES. ADM. N° 000194-2020-CE-PJ.- Aprueban las Bases del «Tercer Concurso Nacional de Creatividad e Innovación en el Poder Judicial -2020»

CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL

Aprueban las Bases del "Tercer Concurso Nacional de Creatividad e Innovación en el Poder Judicial -2020"

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 000194-2020-CE-PJ


Lima, 8 de julio de 2020

VISTO:

El Oficio N° 1081-2019-GG-PJ, cursado por el Gerente General del Poder Judicial.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, el Gerente General del Poder Judicial mediante Oficio N° 1081-2020-GG-PJ, pone a consideración de este Órgano de Gobierno el Proyecto de Bases del "Tercer Concurso Nacional de Creatividad e Innovación en el Poder Judicial -2020", para su evaluación y aprobación.

Segundo. Que, la referida propuesta tiene por finalidad impulsar y promover la participación y creatividad del personal que conforma este Poder del Estado a nivel nacional, en el fomento de una cultura de innovación que contribuya a la mejora de procesos, competitividad y productividad en beneficio del servicio de administración de justicia.

Tercero. Que, asimismo, en esta Tercera Edición del Concurso, y con las condiciones de la actual coyuntura nacional, se está potenciando principalmente la difusión virtual de los conceptos necesarios para la formulación de propuestas innovadoras orientadas a la mejora de la productividad y calidad de los servicios.

Cuarto. Que, en tal sentido, evaluada la referida actividad y estando a sus fines, corresponde aprobar el Proyecto de Bases del "Tercer Concurso Nacional de Creatividad e Innovación en el Poder Judicial -2020".

En consecuencia; en mérito al Acuerdo N° 750-2020 de la cuadragésima segunda sesión de fecha 8 de julio de 2020, realizada en forma virtual, con la participación de los señores Arévalo Vela, Lama More, Álvarez Trujillo, Pareja Centeno y Castillo Venegas, sin la intervención del señor Presidente Lecaros Cornejo por haber sido invitado a concurrir a la Presidencia del Congreso de la República; en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 82° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Por unanimidad,

SE RESUELVE:

Artículo Primero.-
Aprobar las Bases del "Tercer Concurso Nacional de Creatividad e Innovación en el Poder Judicial -2020"; y disponer que la propuesta ganadora se replicará en los Distritos Judiciales del país, siempre y cuando sea posible su implementación.

Artículo Segundo.- Encargar a la Gerencia General el adecuado cumplimiento de la presente resolución.

Articulo Tercero.- Publicar la presente resolución y el documento aprobado en el Portal Web del Poder Judicial; para su difusión y cumplimiento.

Artículo Cuarto.- Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Presidencias de las Cortes Superiores de Justicia del país; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

JAVIER ARÉVALO VELA
Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República e Integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial

[El Peruano: 31/07/2020]





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.