Este es el Proyecto de Ley de Reforma Constitucional para adelantar las Elecciones Generales al 2020



Este es el Proyecto de Ley de Reforma Constitucional para adelantar las Elecciones Generales al 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, anunció que el Poder Ejecutivo presentó al Congreso de la República, el proyecto de reforma constitucional de adelanto de elecciones generales al 2020.

"Tal como anuncio el presidente del República (Martín Vizcarra) en su discurso del 28 de julio, hemos presentado ya en el Congreso, el proyecto de ley para que termine el periodo el 28 de julio (del próximo año) tanto para el presidente como para los congresistas", informó Del Solar en conferencia tras la sesión del Consejo de Ministros.

Consultado sobre el pedido del congresista Jorge del Castillo para que le brinden las copias de las actas y grabaciones de los Consejos de Ministros de mes de julio, Del Solar señaló que las actas de aprobación están al alcance de todos.

"Discutamos lo importante. Queremos que el ganador sea el Perú" añadió.

"El Consejo de Ministros aprobó todo el contenido del discurso, podemos compartir las actas, pero nos parece que el pedido del congresista Jorge del Castillo busca distraer a la opinión pública", sostuvo.

"Basta de distraer al pueblo. El Ejecutivo ha planteado una salida seria que implica un desprendimiento al sugerir la salida de todos para superar la crisis política vivida durante estos tres años. Ese es el tema de discusión", acotó.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.