SINEACE anuncia Seminario Nacional de Certificación de Competencias (Martes 13 Noviembre) www.sineace.gob.pe



SINEACE anuncia Seminario Nacional de Certificación de Competencias (Martes 13 Noviembre) www.sineace.gob.pe

Evento se realizará este martes 13 noviembre en el Auditorio del Colegio Médico del Perú: Los "Aprendizajes a lo largo de la vida" serán tema principal del encuentro.

Expertos del mundo académico y productivo del país se darán cita, este martes 13 de noviembre, en el Seminario Nacional de Certificación y I Encuentro del Nodo Perú de la Red Latinoamericana de Desarrollo de Competencias y Organizaciones Sostenibles, que ha organizado el Sistema Nacional de Evaluación, Certificación y Acreditación de la Calidad Educativa (Sineace).

Con el título "Aprendizajes a lo largo de la vida y certificación de competencias", este encuentro permitirá a educadores y profesionales del sector público y privado, así como a empresarios e investigadores, intercambiar experiencias sobre el desarrollo de las competencias en las distintas etapas de la vida de las personas.

La presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, Carolina Barrios Valdivia indicó que este será un espacio en el que se hará énfasis de la articulación que tiene este proceso con la educación y la formación para el trabajo; y por ello, se presentarán casos de sectores como Justicia, Agricultura, Inclusión y Desarrollo Social, Cultura y Salud.

"En esta edición vamos a desarrollar tres mesas redondas, dos paneles, una conferencia magistral en tres temáticas que nos permitirán comprender las bondades de la certificación de competencias para el desarrollo del país", señaló.

Así, en el evento se contará con la participación de la past presidenta del Sineace, Peregrina Morgan Lora, quien tendrá a su cargo la conferencia inaugural sobre las competencias que se desarrolla a lo largo de la vida. Asimismo, se expondrán las conclusiones del X Encuentro de la Red latinoamericana de desarrollo de competencias y organizaciones Sostenibles.


PÁGINA WEB SINEACE:
www.sineace.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.