El curso tiene como finalidad fortalecer las capacidades de los participantes en torno a la elaboración y evaluación del PEI y el PAT, para así mejorar la gestión de las II. EE. de educación básica.
CRONOGRAMA | |
Preinscripción de participantes | hasta el 31 de julio. |
Publicación de participantes aptos | 4 de agosto. |
Inicio del curso | 7 de agosto. |
Fin del curso virtual | 24 de noviembre. |
Desarrollo
El curso tiene una duración de 16 semanas y requiere de un tiempo de estudio aproximado de 42 horas. Está compuesto por tres unidades:
Unidad 1 | La planificación en las instituciones educativas de la educación básica regular. |
Unidad 2 | Diagnóstico, objetivos y metas de la institución educativa. |
Unidad 3 | La implementación y evaluación de la planificación de la institución educativa. |
Requisitos para la constancia de participación
Para obtener la constancia de 42 horas cronológicas, se debe completar todas las actividades propuestas en las diferentes unidades (revisión de presentaciones, infografías interactivas y cuestionarios de evaluación requeridos).
Los participantes deben aprobar las evaluaciones con una nota mayor o igual a 13.
Preinscripción
Los directivos, docentes y especialistas de las DRE y UGEL interesados en participar deben registrarse o iniciar sesión con su usuario y contraseña en la plataforma PerúEduca y luego completar la ficha de preinscripción en el siguiente enlace: https://acortar.link/kBpzg6
Importante
• Antes de inscribirse al curso, se recomienda actualizar sus datos en PerúEduca (perfil, correo electrónico, teléfono, IE, región, UGEL, entre otros).
• Se sugiere revisar previamente la siguiente información que será importante para el desarrollo del curso: https://bit.ly/3RE1SwK
Consultas sobre sus cuentas PerúEduca
• En caso tenga problemas con su cuenta PerúEduca, por favor realice su consulta a través del siguiente formulario: http://panel.isos.minedu.gob.pe/proyecto_isos_general/public/main/perueduca
• Si no tiene cuenta en PerúEduca conozca cómo crear una aquí: https://cutt.ly/RPoULI0
Comentar esta noticia