MENSAJE A LA NACIÓN: Presidente Vizcarra dará hoy Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias (28 Julio 2018) EN VIVO



MENSAJE A LA NACIÓN: Presidente Vizcarra dará hoy Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias (28 Julio 2018) EN VIVO


El presidente de la República, Martín Vizcarra, dará hoy su Mensaje a la Nación con motivo de Fiestas Patrias en el Hemiciclo del Congreso.

Las actividades del mandatario iniciarán a las 08:30 horas con su participación en la Misa Solemne y el Te Deum en la Catedral de Lima.

Seguidamente, el jefe del Estado retornará Palacio de Gobierno, donde a las 10:10 horas recibirá a la Comisión de Anuncio del Parlamento, la cual lo invitará para ofrecer su pronunciamiento.

A las 10:30 horas, Martín Vizcarra será recibido en el Congreso de la República y, cinco minutos después, participará en la Sesión Solemne, donde será invitado a brindar su Mensaje a la Nación.

Para las 17:30 horas, está previsto el saludo de los jefes de las misiones diplomáticas y representantes de organismos internacionales en Palacio de Gobierno.

Tradicionalmente, el Mensaje a la Nación da cuenta de las acciones realizadas hasta la fecha por el Gobierno y las medidas que tomará en este nuevo año de gestión.

Para esta ocasión, se espera, además, un pronunciamiento sobre medidas en la lucha contra la corrupción, tras los audios difundidos por la prensa que evidenciarían la gravedad de este problema en el sistema de justicia.

El Perú conmemora hoy el 197 aniversario de su independencia.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.