Centro Ann Sullivan del Perú organiza taller de «Inclusión Escolar» para docentes (Inversión S/ 85.00 )



Centro Ann Sullivan del Perú organiza taller de «Inclusión Escolar» para docentes (Inversión S/ 85.00 )

BUSCAN MEJORAR INCLUSIÓN ESCOLAR DE PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES: Centro Ann Sullivan realizará taller para docentes.

Con el objetivo de continuar incluyendo a las personas con habilidades diferentes en la sociedad, el Centro Ann Sullivan del Perú está organizando el taller de 'Inclusión Escolar' ¿Cómo hacer adaptaciones curriculares?.

El taller está dirigido a docentes, psicólogos, estudiantes de las carreras afines y se realizará el viernes 23 en el auditorio del mismo Centro. Los participantes debatirán cómo aprender y practicar la elaboración de adaptaciones en la currícula de educación regular a fin de permitir el acceso de las personas con habilidades diferentes..

La educación inclusiva es la participación total o parcial de personas con habilidades diferentes en las actividades de una escuela regular. Desde el 2003, la legislación peruana establece que los colegios regulares deben incluir a las personas con habilidades diferente

Por eso, el Centro Ann Sullivan del Perú busca fomentar la educación de calidad, por lo que en el taller anunciado se enseñará a los asistentes a mejorar la actitud del docente frente a las necesidades educativas del estudiante y aprender a realizar las adaptaciones curriculares: centrado en los desempeños para lograr aprendizajes significativos a través de trabajos individuales, grupales, experiencias educativas, testimonios, entre otros.

El taller estará a cargo de las licenciadas en psicología Diana Araujo y en Educación, Charito Távara. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta un día antes del evento, a un costo de S/ 85.00 y al finalizar recibirán un certificado virtual por las cinco horas académicas.

Para mayor información sobre el taller se puede llamar a los teléfonos 514-7120 / 5147100 o escribir al correo: Melissa Jiménez: eventos@annsullivanperu.org.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.